Cuento para mariposas

El : Sí fueras mariposa y en la próxima primavera volarás hacia mi te esperaría cual flor, llenándote de color.

Ella : Si yo fuera Mariposa tu serías mi viento, renacería al alba para verte sonreír a mi vuelo.

El : Sí yo fuera viento te enseñaría nuevamente a volar, con alas sin tiempo y viento de amar.

Ella : Si tu viento, amor, yo refugio, multicolor.

El : En tus alas color destino y en tu ojos infinito amor.

Ella : En mi alma de colores renaciendo nuestro amor.

El : En mis manos tus letras a todo color

Ella : Y en mis ojos tu verano coloreándo mi cielo

El : En tus ramas de bellas manos el abrigo para el invierno de mis alas

Ella : Y el calor de un corazón puro, que te guarde del frio de mi alma.

El : En mis hojas guardo primaveras para almas y besos del viento

Ella : En tus besos deja colgados los te quieros y en la luna cada noche déjame un guardar en dolor que llevo dentro.

El : Ven mariposa de alas rotas con el tiempo y el favor del viento hecho versos volaremos a mejores recuerdos.

One reply to “Cuento para mariposas

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star