Éxtasis

http%3A%2F%2F31.media.tumblr.com%2F2c5642d4dba510437c1991746eec1765%2Ftumblr_mzyud7MJmB1ro4v2no1_500

Ahí estábamos, hechos primavera y marchitándonos sin mirarnos, pero, nos recordábamos con todos los detalles.

Fuimos flores esa temporada y con el simple roce del viento supimos de nuestras existencias, gastamos tardes enteras contemplando la belleza de los colores y toda la magia de los pétalos que cada uno exhibía con gran maestría.

Una mañana de esas en que nada esperas y cuando el sol se queda dormido más de la cuenta, el frío hizo su primera aparición y nos condenó a la muerte.

Nos abrimos con miedo, lentamente, el aroma se había fundido con el viento y los pétalos lucían descoloridos, toda nuestra esencia se la había llevado el caprichoso tiempo, el sol y el aire en movimiento, aunque este último era el celestino y ciertamente éramos fruto de su destino, nuestras flores hijas así eternamente recordarían. Esa tarde tuvimos a lugar nuestra última oportunidad y hasta las nubes nos animaban a intentar, nos giramos a contra del sol y del viento. Desde el tallo hasta los pétalos nos acercamos y a nuestra manera nos amamos, primero nos despedazó el frío y aún así seguimos unidos, nuestros colores se hicieron violetas y rojos vivos, después el viento atrevido y otrora amigo nos deshojó, hasta la dignidad de nuestro amor salió volando junto a los pistilos y en un acto de rebeldía natural nos arrancamos de raíces y aunque sabíamos que eso duraría un suspiro igual nos atrevimos, la magia nos dejó marchitos pero el amor un gran consuelo, por fin estábamos unidos.

One reply to “Éxtasis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star