Este poema tiene aproximadamente dos años desde que escribí y recién encontré para compartir.

Dejan Dizdar
Dejan Dizdar – Photographer

Serpentean lenguas
En el suave murmullo,
De tu besos de agua
En el dulce arrullo,
De tu boca y mi boca.

Somos mar de deseo.
Repentino fuego
Que crece cada noche
Cuando en ti me pierdo.

Somos mar de deseo.
Repentino fuego
Que crece cada noche
Cuando en ti me pierdo.

Camino por tu piel
De Amor y Luna,
Mis dedos en miel
Son dulce fortuna.

Y beso tu boca
Que sabe a tinta
De besos prohibidos
Y sueños que llueven
Cuando te toco.

Y tu piel es papel
Para escribirme,
Marcharnos,
Bocas entintadas,
Gemidos escritos.

Lunas llenas
Sobre hojas blancas,
Deseos de papel,
Que nuestro ser enmarca.

Estrellas de lunares
Fugaces espasmos,
Cuerpos estelares
Ruido blanco y orgasmos.

En una galaxia
De gemidos
Quedamos Tú y yo,
Prometiéndonos
Futuros
Donde podemos Siempre ser.

Un comentario sobre “Una galaxia de besos

Responder

