image

Esta historia comenzó antes
cuando la letra danzaba
y yo era aprendiz de amante
sin saber a donde miraba.

Ella escuchaba Il Volo desde youtube
sus mensajes italianos románticos
cantan viejas canciones llenos de juventud
sólo para fieles fanáticos.

Había mucho público, luces, colores,
estaban los Tuitstar con su séquito
y yo al otro lado, intentando amores,
fueron tus ojos, tus labios, lo confieso.

Ese mensaje interno llegó directo,
así me atreví a mirarte de frente
sin importar nada y cueste lo que cueste,
mi amor iba a triunfar aún de lejos.

Te vi… juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal,
no se si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi. 

Te vi, saliste entre la gente a saludar 
Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebró 
O simplemente te vi.

Es nuestra canción de siempre
no sé si eras un ángel o un rubí
porque refleja entre tanta gente
o simplemente te vi.

image
Ella me manda mensajes y la luna está más cerca

Publicado desde WordPress para Android

Responder

