image

Me acorde de tu piel

Mientras sacaba del envoltorio un dulce
al tomar con la yema de los dedos
sus cristales se deshacían en mis labios
¿recuerdas cómo te besé?

El sabor inundaba mi boca y vos
eras un montón de dulces
buscaba dentro de la despensa
entonces, miraste mis labios.

Te acordaste cuando dije te amo, ya hace tres años

Volví a besarte, quería todo lo dulce
desgastar tu lengua de ser necesario
hacer tus labios de nuevo
y enseñarte a besar otra vez, como la primera vez.

Tus labios tímidos me recordaron la infancia
cuando un dulce llegó a mi boca,
supe que el amor por vos era un bazar
donde encuentras todo el sabor de la vida.

Publicado desde WordPress para Android

3 comentarios sobre “Historia de amor, recuerdos, diez de Enero

Responder

