image

La vi desnuda como una flor,
su piel sabor miel brillaba
cuando entre mis manos
apreté su cuerpo
y así tal cual en mi boca puse.

Como orgasmos florecía en colores,
roja, azul, blanca
y todos los tonos del amor.

Hubo momentos que
parecíamos haciendo el amor,
no eran gritos, sólo súplicas,
y es cierto que sólo nos acompañó la piel.

image

Ella era metáfora,
intuía mis palabras,
las hacía beso, mordidas
y toda la imaginación.

Nacía en cada escala
como enredadera sus cabellos
eran árboles al viento
y yo colgado de ella balanceaba mi cuerpo,
molde para sus deseos.

Una noche y muchos días atrás
había confesado nacer para ser mía,
obviamente me creí dios de ella,
súbdito y amo,
sus caricias eran golpes en mis manos
y órdenes en su alma.

image

No hubo instante,
fueron todos repentinamente
haciéndonos la vida,
recogíamos el dulce todas las noches,
ella en su boca me llevaba
y yo en toda la piel marcada.

Publicado desde WordPress para Android

20 comentarios sobre “Desnuda

Responder

