image
Aneta Ivanova - Photography

Cuidará de mi el agua del río
serán las espinas de una rosa
colgados de las gotas sus ojos
apretando la garganta del alba.

Quién cuidará de mi cuando sea un árbol
o vendrá la ola del futuro
talando mis sueños de reencarnación.

Quién soldará a mis espaldas las alas
de la conciencia aérea de un ave nueva
aún cuando llueva.

Quién pegará mis hojas en otoños
y olvidará que mis ramas son brazos
sin amor del verde.

Quién amarrará mis patas de pájaro imberbe
para evitar que deje la seguridad
de las raíces y el cielo de una copa.

Quién menguará los frutos de la vida humana
para que podamos contar este pequeño poema
de ramas y alas, de raíces y vuelos.

Publicado desde WordPress para Android

5 comentarios sobre “Quién

Responder

