image

Tomar sus labios en vuelo
susurrando un grito húmedo
ese frágil pergamino de lenguas vivas
un paso a la vez, puedes ver el abismo
y crees que vuelas cuando saltas
te abres a la posibilidad
suceden milagros con los ojos cerrados,
como el roce del viento
logra suspender el tiempo
liberarte de ese estado.

image

Ahí están tus súplicas en papel
y yo queriéndote carne,
esa vasija que no se rompe,
se amolda a la fragua,
los girasoles nos miran
aplauden mientras se deshacen
ahora son camino dorado
donde las orillas besan nuestros pies,
ese empujón natural, evidencia
de que es cosa de dos, vértigo.

image

Vamos, te invito a desconocer,
el arrojo que tiene un beso,
te puedes asir de mis labios,
estarán firmes esperándote,
ven y averigüemos dónde nacen
las espinas y la rosa,
si es en tu boca llena de dolor
o acaso en la mía cubierta de picor,
revelemos la faceta escultora
de la lengua en las paredes del deseo,
contiguo a tus ojos.

image

Ya todos nos escuchan caer
primero en círculos
alrededor de los labios
en las comisuras de los deseos,
esa frágil textura de la piel,
impregnada de escozor,
rápidamente la sangre fluye,
y, sin saber como, levitamos,
somos hojas de otoño
en remolinos el amor es vértigo.

8 comentarios sobre “Vértigo

      1. Prefiero leer a criticar y casi siempre te leo. Me gusta el tono de tus versos, la musicalidad, la voz , el tema erótico tan difícil y a la vez desafiante, en ellos me gusta la sugerencia… No sé, creo que cada cada poeta somos diferentes, y todos aprendemos de todos. ¿No crees? Gracias siempre.

      2. Sí. Aprender viviendo desde lo interior, desde una misma… esa es mi experiencia. No dejes de escribir nunca… Yo siempre que pueda te leeré. Gracias amigo. Un abrazo.

Responder

