wp-1452994612764.jpg

Mi cuerpo está mal
la música es otra
son anclas
a mi columna vertebral.

Todo Valtari
en la voz de Jonsi
de la Islandia
mi segunda patria musical
destierra mi alma.
Sus coros de ángeles muertos,
y los estridentes platillos de Orri
no logran “romper lo ya roto”
me siento a escucharlos
como un espectador más.

Soy un cable en tierra,
desenchufado del aire.

Más bien parezco al personaje
de Saeglopur
aún no sé, si entrar al mar
o salir de él me hace bien.

Una especie de alimaña
de miserables cuatro milímetros
ha recetado descanso,
esto de volar, es contraproducente
para el alma y el cuerpo
me tendré que desdoblar.

La tinta, ese hilo de ojos parlanchines,
navega por mi, vuela por mi,
yo desde aquí, agradezco,
sus lenguas mentales
leyéndome.

Del dolor no les voy a hablar
tiene sabor a pesados metales
ahogando mi garganta.

5 comentarios sobre “Ahora

  1. Es precioso, reconozco que he tenido que leerlo un par de veces para poder hilar las ideas (quizá sean las horas o mi ignorancia) pero, he de decir, que es precioso, versátil y muy metafórico. Pero me quedo con la última frase : de dolor no les voy a hablar…
    Sigue deleitándonos como siempre 😘

Responder

