image

Su mirada violaba mi mente…
mientras su cabello crecía
anunciándose, vaporoso,
voluble con el viento en su frente.

Mi mente violaba sus ojos…
una aguja entraba en las venas
esa droga que no se bebe
mas se pulveriza dentro.

Sus labios ensordecen mi piel…
secos al tacto y torpes a su andar
despiertan la avidez de la tierra
un desierto florece a su pasar.

Mi piel un mudo paso de sus labios…
sacrificios de sudor y alcohol,
esa mezcla perfecta en tu garganta
arrecia las copas que encuentras.

Su piel adivina mis deseos…
así los colores aparecen
dando forma a cada detalle letal,
saber cuesta arriba y cuesta abajo.

La frondosidad de su cabello invita a mis manos…
un bosque llamado amor se esconde
tras esa auténtica y bien lograda cabeza,
todo es perfecto sin pensar tanto.

Sus pechos firmes ante mi sed…
había visto imágenes incandescentes,
en todos los tonos imaginables
siempre volveré a estos, fuertes.

Mi sed fuerte ante sus pechos…
ese hipnotismo carnal de la boca
busca y define la suavidad
todo entre mis labios ed un viaje.

Te he mirado tantas veces y alzas mis pensamientos…

11 comentarios sobre “Miradas

Responder

