image
"No sabíamos si esa niebla estaba para protegemos y alejar a los turistas indeseables o simplemente para olvidarnos de nuestra propia existencia."

Hora 07:00

Los padres de Topanga abrazados pidieron que no fuera así, y oraron por la libertad y término de este mal, ella y Joseph se acercaron y apenas lograron tocar sus manos y mirarse a los ojos un aura de luz y color nos inundó e hicimos lo mismo con Umi, nos abrazamos. La niebla siguió hablando a través del brujo y alzó la voz —¿ Qué especie de fuerza es esta ? ¡¡Acaso me quieren desafiar con poderes ocultos!! , aún así estábamos temerosos, pero convencidos de que nuestro amor merecía vivirse y valdría la pena soportar todo, en ese momento la niebla dejó en paz al médico brujo y la luz nos indicó como subir.

Mientras escapabamos desde ese antro de frío y temor la niebla se revolvía a nuestras espaldas intentaba atacar pero los chicos eran una especie de escudo invisible, ellos lucían dorados, casi mágicos, los jefes y padres de Topanga hablaban de esa única arma para salvar a su pueblo del odio y a los colonos de su propia maldición, entendía que a ese brujo maldito nunca le convino hablar de esa posibilidad como cierta o sus años de dominio religioso habrían terminado muy mal para el credo, así fue además que recordaron los jefes, que apenas llegasen a la reducción deberían unir a la pareja de jóvenes,  había un amor tan grande e inocente capaz de terminar con este dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s