image
Jenny Woods photographer

Quiero ser tu herida [para que me recuerdes]
sin dolerte en demasía [para que me ames]
y me toques siempre [para que te apiades]
roce tu pena. [y el valor de la angustia pese]

Quiero verte sanar [nunca, nunca, nunca]
conmigo dentro [para que sangres]
adormecer el recuerdo [para que desfallezcas]
placebo de amor. [para que mueras]

Quiero llevar un parche [una terapia]
sin nombres [de colores solamente]
bastará saber [sin marcas de daño]
cuánto duele. [sólo la evidencia]

Quiero ser el sol [que sepa ser]
para dorar [de un dolor pequeño]
el dolor del recuerdo [una herida]
y este amor [grande y violento]
parezca eterno.[sólo nuestro]

5 comentarios sobre “Heridas

Responder

