image

Busca las palabras correctas
están en mi cuerpo,
e imagina una frase,
pequeña en principio,
luego,
busca adjetivos
y verbaliza los sentidos,
uno a uno,
en fila o amontonados
en tu boca.

Cual presa de sentimientos,
desborda desde mi cuello
un torrente de ideas,
¡¡ahí, justo ahí!!
encuentras otra frase,
te detienes a descifrar,
sacas a pasear tu lengua
y dictas cátedra
a plena luz en mi pecho.

Un verbo ronronea mi vientre
– lo conoces, ha estado en tu boca –
aguardando por mí.

El curso de las palabras te colma,
las ansias son una vela,
la enciendes,
la encierras,
la sientes,
la esperas,
los dientes,
la esperma.

Quemas mi cabeza y también tu boca,
atragantada de tanto poema,
me haces un coro en tu garganta,
apenas respiras, recitas mi nombre,
un “te amo” pretende acabar con los dos.

5 comentarios sobre “Séduceme

Responder

