image
"Del dolor no les voy a hablar, tiene sabor a pesados metales, ahogando mi garganta."

Cómo le dices a tu espalda,
¡¡vuelve a tu sitio
no te escondas más
que cuatro milímetros!!,

No ves que me dueles
siendo empujado
hacia la desintegración ósea.

Mis nervios en junto
piden que no avances más
al temor ya le tememos
al dolor ya le dolemos
déjanos algo de paz al final.

Si quieres éngañame
vente por dentro y corta de un filo
todos los sentidos de vida
no dejes signos y que mi cerebro,
frío y dormido piense,
mañana me levanto en “Déjà Vu”.

6 comentarios sobre “Ahora – dos

Responder

