image

Tuerzo mis dedos y apareces mujer
te deslizas onduladamente
en la gracia de tu cabello
enfrente mío en calzas y descalza, encantas,
abusas con tus labios en mis ojos.

Quiero hablar y tu boca loca,
besa mis palabras,
atropellas con amor
el discurso sonso de media mañana,
antes de otra palabra tus ojos me callan,
volvemos a la cama y te dejo
hablar con mi cuerpo.

Se desnuda tu boca entre mis piernas,
entiendo la lengua que hablas
mas te callas y hablo yo,
primero por los poros, exprimes,
mi silencio se desconoce en tu boca,
habla el cuerpo y la gota duda,
en caer o explotar.

Ya no sé si el día recién comienza
o es de noche bajo estas sábanas,
sólo te dejé hablar y la noche
iluminó mis ojos de lobo,
en un aullido feroz
mi cuerpo te respondió.

5 comentarios sobre “Apareces

  1. “Y te dejo hablar con mi cuerpo…”, cada vez que te leo siento auténticas maravillas, tu suavidad y color genera cuerpos y pieles tan fieles que casi los puedo tocar. Magnífico y natural.

Responder

