image

Aún tengo tus te amo
para cuando de nuevo nos veamos,
pero recuerdas la primera vez
iba de vuelta a casa,
sonó mi celular, fue una sorpresa
tu acento me transportó.

Volé cientos de kilómetros
llegue a una cabina
en Sobremonte altura del 1100
esquina calle Alsina,
al ladito de una tienda
llamada Club Social, como las galletas.

Pero yo seguía arriba del bus
con más oídos y miradas,
te decía que no escuchaba bien
por el ruido de allá y el de acá,
entonces solamente te dije,
te amo, te amo, te amo, te amo.

Entonces repetías conmigo
los te amo de esa vez
y cuando estuvimos juntos,
ese diez de Enero
lo llevamos en el pecho, latiéndonos.

7 comentarios sobre “Historia de amor, te amo, diez de Enero

Responder

