image

Tengo una deuda con esta canción,
me nacen del alma palabras,
son dedos escribiéndose,
dibujando flores en rima y al medio un sol,
puede ser un beso,
también puede ser tu voz,
me quedo escuchándote y brillas,
entonces,
eres violín y te toco,
el diafragma es silencio,
calmo con mi mano tu vientre,
las cuerdas se tensan,
te vuelvo a leer piano esta vez,
pulso mis dedos,
estoy nervioso y hacemos música,
como en los sueños
de nuestras conversaciones,
estás aguda cerca de las costillas,
tus risas también me acompañan,
te levantas sin la bata rosada,
veo el sol ahora está en tu pie,
las flores en tu vientre,
lo sé porque son nidos de mariposas.

3 comentarios sobre “Tus manos

Responder

