image

Primero fueron tus ojos,
lo sabes bien, he comentado
que de ellos me enamoré,
esa selva tupida de verde, tu alma.

Luego, fueron tus labios,
sin saber cómo besaban,
menos la carnosidad que hablaba
de una agonía en búsqueda de mar.

Después escuché tu voz, sin embargo,
me regalaste imágenes desde pequeña,
tus Rulitos siempre presentes,
ahí supe que este amor nos enredaba, hermosamente.

Continúo, si tu voz, esa vez ya descrita,
pero no les he hablado de su suavidad,
se toma mi pecho y empapa mi corazón,
así sin querer su voz me ama, cuando habla.

Hasta que llegamos a la intimidad,
sin embargo de eso escribiré nada,
ya he descrito el amor que nos sentimos,
también de lo vivido cada día y aun así,
sigue siendo nuestro y así será.

Te amo por partes, por todas partes.

2 comentarios sobre “Te amo…por partes

Responder

