Cada sábado trato de levantar el ánimo así que vamos arriba, bueno ya sé, a esta hora puede vayan camino al almuerzo, pero yo recién despierto.

Tu voz es un faro, encandila y aún así guía.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

En el blanco de tu voz los tonos hacen palpable el amor.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Escucho tu voz, doblo mi corazón y lo entrego.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Tu voz hace palidecer mi mente y enrojecer mi cuerpo.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Cualquier cosa atiendo en mi casilla de correo electrónico.

Responder

