image

Házme el amor ahora, estoy desvestida,
[sólo tendrás que romperme de nuevo]
no tendré tiempo más tarde,
[estaré juntándome para vos]
me descambio de alma y eso no se nota,
[ahora puedo ser transparente también]
tú sigue adelante con las rutinas.
[has cuenta que soy una máquina]

No me busques mañana temprano
[tendrás restos de mi en tus manos]
habré dejado la piel en tu cama,
[comerás hasta mis huesos]
mi sangre a borbotones en tu boca
[seré licor, droga, fiesta y carne]
desde los vértices del corazón.

No mires la hora cuando lo hagas,
[has de cuenta que soy tu reloj, mírame]
porque sé cuando estás atrasado
[usa esta máquina del tiempo pasado]
siempre apuras mis orgasmos
[parecías ser bueno y hermoso cuando llegabas]
sin revolver el café y dejando lo dulce abajo.

Házme el amor aunque huela a sexo,
[sé que he agotado toda posibilidad]
no te preocupes de los detalles
[de volver a ser tu juguete preferido]
ya tengo el corazón en alcohol, dicen,
[hoy con suerte un adorno en veda]
todo sobrevive, lo sabe el gusano del Mezcal.

7 comentarios sobre “Tarde o temprano

Responder

