Jezebel, cómo saber dónde te vuelvo a encontrar
has dejado tus tacones y el café frío
en la noche te sentí llorar, eras un río,
te dejé, lo sé, pero no te quería olvidar.

Jezebel, ahora soy yo quien busca en cada bar
y veo a nuestros amigos los ebrios, sombríos
mueren como este corazón, tan tuyo pero mío,
ya quisiera haber partido esa noche lunar.

Jezebel, ¿me recuerdas ahora? no mires hacia atrás,
pueden borrarse los pasos, los dejaste conmigo,
decías que eran para seguirte a donde jamás he ido,
tuve miedo a perderme en tu pecho, en ese mar.

Jezebel, ahora soy yo quien aprende a cantar,
me escondo de su luz, del temido olvido,
por las noches seco mi garganta y les grito
a la luna y sus estrellas, nunca más las vi brillar.

Jezebel, me llevas en tus luces dime que es verdad,
cómo soportabas tanto desprecio y el corazón herido,
cómo llegaste a mi vida o fue el maldito destino,
ese mismo mar con una sonrisa te vio alejar.

8 comentarios sobre “Jezebel dos

  1. Ahí me has dado!
    Desde que tengo uso de razón adoro a Sade, es una de mis cantantes preferidas.
    Esta canción o poema o lo que sea, me llega al alma.
    Me encanta!!!

    Abrazote!

    1. Me apoye en la canción de Sade porque también la adoro y encontré casualmente ese video donde habla de la relación de dos personas tanto la canción Como el poema no tiene nada que ver simplemente inventé una historia a partir de lo que me produce la canción.

Responder

