image

Descubro la obra de arte, [hebra de diosa]
su piel de mármol rosado [hecha a mano]
impresiona al caer el telón, [vida azarosa]
mis ojos enmudecen de amor. [te reclamo]

La finura de sus esculpidos [oda de amor]
habla del artista, las curvas, [fiesta de dos]
las líneas y cada detalle, [vivo de tu arte]
sólo agigantan la excelencia. [amarte]

No me atrevo a tocar, aún, [mil veces antes]
recorro en la mente el trabajo, [te desnudé]
los dulces contornos, sus relieves, [sin avisarte]
toda la gama de texturas expuestas. [hervías]

La Venus desnuda es una niña, [mujer frondosa]
al lado del arte último que admiro, [de besos]
respiro su piel y mi calor se apiada, [tu flor]
abrazo sus piernas, la creo mía. [dormida]

3 comentarios sobre “Te desnudo para mi

Responder

