Feliz sábado a todos…

Escucho Martynov, vuelves convertida en diez de enero.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Mi boca entiende, recorre tus corazones suspendidos.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Este último es muy especial, en la imagen un poema de ella y después yo escribí otro.

MONTAÑITA Su poesía es un coral bajo el mar, desde lejos ves su basto poderío, una vez bajo el agua, todos los colores, es ahí donde me encuentro, nadando. El amor, es un espacio pequeño en el cielo de la vida, para mi, ella sólo ve ese azul y brilla, conmigo en él, ahí donde el amor vuela. En un campo de jazmines es poesía, blanca y pequeña, pero intensa el aroma de cada rima y todos sus besos, vivo en ese estado de paz y amor. Su poseía está entre sus Rulitos, el viento recita en tirabuzón cada verso hecho pasión, yo me dejo amar en cada pedacito. #amor #poesia #montañita #cielo #esperanza #azul #she #ella #rulitos #vida #positiva #poetry #pronto #siempre #mas #jazmin #nubes #instapoem #instalove #photograpy #sky

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Responder

