image
Quería hacer algo diferente, hice una familia,
planté mi árbol, di vida, ahora escribo.

Una bandada se sumerge en el cielo,
se cuidan y protegen, cambian el orden
para no fatigar al de adelante, nosotros,
también cuidamos nuestro vuelo, sin alas.

Ese canto sagrado del que somos adoración,
exige silencio ecuánime y aceptación,
pero, con el cuerpo extendido sobre el suelo,
te pido me devuelvas esa rama, sólo esa.

Hay cientos de galaxias en construcción,
quásares evolucionando y son maravillas,
jamás antes vista con explosiones de hidrógeno,
yo sólo quiero esa rama quebrada, devuelta.

Harás este mismo planeta mil veces,
la vida será un primor de lava ardiente,
revolverás toda la naturaleza y será nueva,
mas yo quiero el verde de esa rama, sólo esa.

5 comentarios sobre “El árbol de la vida tres

Responder

