image
Quería hacer algo diferente, hice una familia,
planté mi árbol, di vida, ahora escribo.

El único misterio no lo queremos,
los demás nos eligen y forman,
luego se revelan adolescentes
se ríen de nosotros y desamparan.

Una silueta oscura nos enfrenta
baja por los ojos y duele, la garganta,
la espera y los años, ese ruido, único,
aleja todos tus dioses no los quiero.

Dónde puedo devolver este sentimiento,
no lo quiero mío, tampoco sus palabras,
no lo acepto, hay errores y nuestra cuota,
ha sido entregada a tiempo y ahora sobras.

Son las otras manos mejores que éstas,
mi ropa parece excesiva, no me abraces,
no quiero sentir la pena deshaciéndose
desde mis ojos y la torpeza del tiempo viejo.

Un comentario sobre “El árbol de la vida uno

Responder

