image

¡¡Sabes!!
Quisiera despertar
a las 3 de la madrugada
y hacernos el amor,
y mi boca le diga
a tu cuerpo cuánto te deseo.

¡¡Sabes!!
Quisiera que me despertaras
a las 3 de la madrugada
y hacernos el amor
y tu boca le diga
a mi cuerpo cuánto me deseas.

¡¡Sabes!!
Tengo unos llenos por vaciar
en este lado de la cama

¡¡ Sabes !!
Quisiera ser todo el sexo que deseas
[seremos carne sobre carne]
y en estas llanura los dos floridos,
[abrirnos al arado y sus pasiones filosas]
arrasarnos la piel, el tiempo y otras muertes.

¡¡ Sabes !!
Quisiera seas todo el sexo acumulado
[me riegues con tus orgasmos]
y nuestras camas ensalzadas
[el sabor de la piel nos enseñe]
en el fragor de una campaña,
[el cuerpo sea excusa del alma]
asolarnos boca a boca los tiempos y sus muertes.

¡¡ Sabes !!
No quisiera fuese este un poema.

5 comentarios sobre “Sabiduría

Responder

