Feliz Sábado para todos.

Con orgullo presento una hermosa frase que esconde muchos significados.

Otra pregunta hago, sin respuesta aún

De qué escriben las flores una vez secas.

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Sobre mis pasiones por las flores

planté un jardín en mi pecho…

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Y otras pasiones mayores

Me faltas..

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

6 comentarios sobre “Instagram XXVI

  1. He estado leyendo tus últimos poemas (me estaba poniendo al día :p) y son realmente inspiradores, originales, tienen matices contemporáneos y clásicos al mismo tiempo que forman la armonía de tus poemas. Un fuerte abrazo, nosécómotellamas.

      1. La poesía es más saber entenderte con las letras y mucha, mucha pasión, así que ánimos, Marcelo. Yo soy Sara pero conocida como Ruby. Que soy Ruby, vamos😂.
        Besos hasta Chile desde España.

Responder

