La descubrí con la magia, en un click,

un enlace se abría, eran Los Talleres de Natalia,

de ahí uno a uno sus entradas sorprendían,

cada historia, experiencia de cada día.
Luego ella miró hacia mis letras,

ovaciones y largos comentarios recibía,

coincidimos con el azul de Klein,

además del majestuoso Gustav Klimt.
Sus relatos llenos de vida contagiaba mi poesía,

ofrecía mis letras en favor de sus evocaciones,

las amistades entre astronautas son espaciales,

sólo el mar nos reconocía hijos del arte escrito.
Hoy me hago las misnas preguntas de Melba,

otra muy buena amiga. ¿Dónde estás Natalia?,

ojalá llegues luego compartiendo tu amistad,

de tus letras admiradores te esperan.

9 comentarios sobre “¿Dónde estás Natalia?

  1. Natalia un día dijo que se iba… 😦 y que vendría por otros caminos, le pregunté a Amalaidea que la conoce y dice que está bien, pero yo también la extraño.
    En cuanto a Melba, ella.si está esxeibiendot y tan bien como siempre, no pierdaa su pista.
    Y ánimo, tu poesía y lo que compartes me.encanta. pero ya sabes a veces unos van y otros se quedan, oor distintas circunstancias.
    Um abrazo.

  2. Gracuas por la entrada… Precioso poema y yo tb la echo mucho de menos… Tu que puedes hablar con ella, dale un fuerte abrazo de mi parte, y si quiere contactar, puedes darle mis datos. Besos para ti.

  3. Gracias, mil gracias….Me mantienes presente, viva…..
    Mándame el contacto de Nuria (hilosfinitos).
    Prometí volver y lo haré. Un beso fuerte.

Responder

