Te extraño y como dice Bolaños, soy de los que se esconde en el baño para escribirte un poema, acá entre el frío de la cerámica, el agua corriendo, excelente simulador, mis dedos invisibles viajan dactilares.

Entonces estás cerca, se corre la cortina de la bañera, entre el vapor tus dedos largos, me invitas, humedecido por el verso digital, dejo todo atrás y sumergido te beso, tu piel es otra historia de amor.

Vuelvo a mi poema, escribo, creo escribir, el agua es un río, mis palabras no fluyen, abajo en el resumidero se hunden, no sabrán de rimas sólo de cauces, ignorarán mi boca, que ya, no las pronuncia, se reciclarán en el próximo sueño.

Estamos en el vapor sudoroso, te reconocen mis manos, resbalando, desde tus hombros hacia las caderas, la realeza de tu vientre llama a mi boca, levemente arrodillado hago una reverencia, la reina abre sus brazos a mi lengua.

2 comentarios sobre “Te extraño

  1. Estoy visitando tus poemas y me resulta una maravillosa lectura para un sábado por la noche, palabras alegóricas al amor, a la piel desnuda, a las curvas de la mujer que siempre son perfectas para inspirar, para amar, para admirar.

Responder

