Quiero despertar con tus mordidas, hacernos el amor cada comienzo del día.

Quiero desayunar de tu boca, reír de tus ojos locos de mañana.

Quiero tomar café, té , o mate,  mientras me acomodo en tus piernas, reír juntos porque se nos quemaron las tostadas, hacer una disputa a besos por el dulce de leche.

Quiero morder tu boca hasta el último instante, en que nos digamos hasta luego, para contar los segundos hasta reencontrarnos.

En el almuerzo o a la hora que nos toque, pero saber que nos estaremos esperando con las ansias de ser uno, cada uno de nuestros días.

Toda la vida.

5 comentarios sobre “Quiero, ella cuando escribe ama

Responder

