Me sabe a alcohol y hierbabuena,

arde la lengua y los labios,

adormeces la garganta suavemente,

siento ese gusto a poco,

te vuelvo a beber.
Se reseca mi boca

mientras más hundo el hambre,

devoro el espacio líquido,

millones de gotas bañan

desde que te deseo hembra.
Eres la copa y el brebaje,

un orgasmo o dos,

así disfruto cada espasmo,

febril sabor, atrapando

el sudor por exceso de pasión.
Una mezcla que a mi boca ensalza,

la lengua no sacia

esta adicción en espiral,

trago y no hay basta,

sólo se escucha bébeme más.

3 comentarios sobre “Su sexo

  1. ¡Hola!
    Antes que nada debo decirte que muuuchísimas gracias por haberte atrevido a pasar por mi blog y seguirme, es todo un honor tener por allí lectores así. Y en segundo lugar… ¡pedazo de rinconcito! Ha sido un placer dejarme caer por aquí y descubrir un universo de letras tan hermoso.
    En cuanto a la entrada, me ha encantado. Es increíble la sensualidad que despide el texto, has hecho volar mi imaginación y mis recuerdos jeje. Gracias por hacerme sentir, reflexionar, disfrutar con tus palabras. Espero regresar en breve porque ha sido un auténtico placer, de verdad.
    ¡Un abrazo! ♥

Responder

