NACIMIENTO

Llegan en la noche plateada,

con sus alas de amor,y,

esa sonrisa de almas abiertas a la vida,

estremecen los cimientos incrédulos y fríos.

 

Madre, bésame soy tu hijo y te amo desde el vientre

madre, me amas antes de saber como eran mis ojos

madre, me abrazabas desde que comencé a latir

madre, no sé lo que es el amor y en una caricia enseñas.

 

PRIMEROS PASOS

 

Sonríen a las aves y ellas los ven volar cuando avanzan,

el dorado de sus pasos crece silenciosos y hermoso,

cualquiera los ve y son hijos extraños de la naturaleza,

todos tienen los ojos en las espaldas de la indiferencia.

 

Madre, en tu corazón caben todos mis errores

los haces brillar ante la mirada perdida en mi alma,

madre, todo lo que hago es amarte y puedo llorar feliz,

camino por la columna vertebral de tu paciencia.

 

MI ADOLESCENCIA

 

Éramos felices cuando pequeños, todos podíamos equivocarnos

entonces crecieron sin mi, sin mi sonrisa, sin mi,

amigos dónde están, vuelvan, vengan y sonrían conmigo,

de esta felicidad desconocida y exorbitante llamada paz.

 

Madre, nadie llama a la puerta y venera mi alegría,

dónde se quedan sus manos y las invitaciones a salir,

la plaza está fría cuando lloran mis amigas las estrellas,

se caen y vuelven a levantarse, me llevan con ellas.

 

MADUREZ

 

Me quedé mirando el cielo todas las noches que pudieron llegar,

nadie les dijo donde estaba, me escondía de la vida en el mar de la tranquilidad

sólo la nube sabe cuando duermo y bebo de sus historias de muerte,

su paz se hunde en mi pecho y también vivo de esa forma inversa.

 

Madre, es cierto que me puedo morir en el sueño y serás más feliz,

llevará mis restos con las estrellas fugaces, les pedirás deseos,

también quiero concederte sueños de otros hijos hermosos,

de esos que nunca serán como yo, pero te amarán menos.

 

 

 

5 comentarios sobre “Sueño de ángeles

  1. ¡Qué preciosidad de entrada! Me ha encantado este viaje poético a través de las distintas etapas de la vida, ha sido leerlo y sentir un huracán de emociones. Además, el vídeo va en perfecta armonía con las palabras. Precioso, de verdad, ha sido un placer regresar.

Responder

