sigur-ros

 

Quería vivir mil vidas en la espuma del mar, bajo las ramas

volar por donde el hombre solo conoce rocas y algas,

hundir mis pies y ser todos los bosque que respiran, vida dan,

tomar el cielo para revolver las galaxias y pintar sus ojos.

 

Nada, todo es silencio mientras duermo, nada, calla voz de mis pensamientos, no viajes más allá de la cama, quédate sola, despoja de ilusión mis ojos, mis lágrimas te conocerán, me pregunto con las dudas de la noches anteriores, ven rasante recuerdo, mátate en la pared de enfrente, entre el fango todo viven mejor.

 

Quería viajar con las medusas en sus orillas fértiles,

nada me detendría, parir mil veces las aguas de la esperanza,

tropezar con todas las circunstancias adolescentes,

cantar mientras recoges estrellas de mar en el césped vivido.

 

Nada, dónde dejé mis llaves, no puedo salir de este segundero loco, no hay tic-tac digital, nada me retiene y un as de luz nos despedaza, todos estamos atrapados en ese hermoso y perfecto sueño, dónde dejaron mi corazón para recordarle que nada puede hacer si estamos todos congelados.

 

Quería decirle al viento que soy más veloz y aún puedo soñar,

en las nubes coqueteando mis ojos de paz extraviada, pero feliz,

todo era nada al final y debía recoger mi cuerpo del suelo,

amarrado a una camisa de fuerza, nada era todo, hermoso vacío.

 

3 comentarios sobre “Una canción de Nada

Responder

