Nuestras conversaciones son una plegaria sobre ese diez de enero.

Ella me recuerda mudo, incrédulo,

perfumando su boca con mis besos,

recorriendo con los ojos su rostro

hasta su lunar en el cuello.
Recuerda mis aromas a la altura del mentón,

la suavidad de mis ojos sinceros,

honestos y llenos de amor,

persiguiendo su nerviosismo natural.
Me recuerda dulce e intenso en cada beso,

esculpiendo escalofríos en su espalda,

enseñándole como besar con ansiedad,

con más de tres años de preámbulo.

2 comentarios sobre “Historia de amor, ella me recuerda, diez de Enero

Responder

