Qué dirían tus calzas

de mi mano izquierda

abriéndose paso

entre tus piernas.

Habrán sentido el roce,

o el calor de mis dedos,

sólo un gemido habló

por esa negra prenda.

Qué querían mis pantalones,

arrancarse y desnudar la intensidad

de su tela hecha en China

y un dragón despierto en mis piernas.

Habrá escuchado el incendio

sin control abajo donde parecía

muerto hace años, había vida

de bajo de esos jeans negros también.

Qué dijo tu corpiño

con toda la mano izquierda, otra vez

acaparando su grandeza,

elogiando sus dimensiones.

Habrá pensado siquiera ser tocada,

agradecida por la ajena y nerviosa

visita de mis deseosos dedos,

si la ropa hablara, qué dirían.

2 comentarios sobre “Historia de amor, si la ropa hablara, diez de Enero

Responder

