De qué depende la libertad, sin sus manos me siento huérfano y el vacío es eterno, quiero estar preso en su tiempo y en sus ojos.

Mi libertad es una cárcel

Y el tiempo mi carcelero [verdugo]

No lo quiero conmigo,

Mi vida es con ella.

Necesito apurar este proceso [la previa]

beber de su copa [manantial]

todas las noches

embellecer su rostro con más sonrisas. [orgasmos]

Ella es una tela en mi piel, me abraza sin querer y la distancia es un beso, una deuda y el diez de enero logramos saldar, ella es un pedazo de mi haciendo patria en su boca, en su espalda.

Ella es mi libertad.

7 comentarios sobre “Libertad

Responder

