Hoy nuevamente vengo con la idea de compartir más con ustedes y también saber más de cada cual que desee participar, sólo agreguense en los comentarios y algo de su vida personal, artística o laboral, los espero.

8 comentarios sobre “Amigos dos

  1. Mucho me pregunto qué más quiero hacer de mi vida. Al leer la propuesta de este bloguero se me da por preguntarme: ¿no será que hasta ahora estuve ensayando, y recién ahora comienzo a vivir de verdad…?
    (Es pretenciosa la pregunta, pero a más de uno le vendría bien planteárselo así).

  2. He vivido mucho, reído, llorado, festejado… He hecho cosas que deseaba hacer, cumplí sueños. En fin, he sido felíz. No sé cuánta vida más me queda, quién sabe? Hoy día, hago lo que quiero y cumplo con las obligaciones que he escogido tener. Aún tengo sueños, porque al fin y al cabo son mi norte. Soy felíz, Poeta. Eso te puedo decir.

Responder

