Entro, te amo,

salgo ¿me amas?

vuelvo a entrar

me amas más.

Te miro, geográficamente

¿me amarás en ese mar?

o existe la soledad del orgasmo,

ese momento sólo tuyo.

Entro, no es rutina, simple fascinación,

quedarme fuera de este crimen,

verte morir mil veces antes de la luz,

girar mis dedos y ensordecer tus entrañas.

¿Recuerdas la otra paz ?

desde allá te respiro,

vuelven tus calambres del alma

el vacío se llena con un millón de “te amo”.

5 comentarios sobre “Te amo

  1. “Te miro, geográficamente
    ¿me amarás en ese mar?”

    Eres una maravillosa y húmeda poesía constante, cada una de tus palabras me parecen un beso con rabia o un dedo que camina hacia alguna parte, gracias por escribir.

  2. Entrar, girar, soledad, orgasmo. El vaivén de una sinfonía, in crescendo… como todo acto de amor.
    Gracias por compartirlo.
    Me provoca tenerlo en algún sitio especial…

Responder

