​Con tu boca en mi

Entregaste

todas tus

pertenencias

a mi boca.

Tomé

así el vaivén

vacío

con mi lengua.

Hice caminos

donde había piel,

dibujé a centímetros

de una filuda Venus.
Y mi boca toda tuya

Tomé con ambas manos,

tu rostro ansioso, y, 

atraje tu boca abierta,

profunda, carnal, vacía.

La llené con todo de mi,

no querías que saliera, y,

tu boca urgida, buscaba,

ese abismo vivo y perpendicular.

Vaciado en ti, extasiado,

jugabas a quedarte conmigo,

tus olas y labios, mis espasmos,

y tus infinitas formas de amar.

Responder

