A tu cintura de agua mis manos, nacen,

un mar desde tu piel, crece,

me deslizó hecho vertiente, río,

voy creciendo entre las piedras, vida.

Un remolino en tu vientre, destino,

hace de mi boca un volcán, excitado,

surge una grieta, una bifurcación, amor,

se enciende el camino, ardemos.

Resbalo dulce al encuentro, fértil,

entonces sus manos peregrinas, enseñan,

donde nace el amor hecho agua, vibra,

siembro mi boca de amor, dichosa.

Renazco fiel a tus curvas en mis manos, agito,

con un beso la locura cubre tus piernas, firme,

me desenvuelvo al ritmo de la corriente, fluyo,

con mis manos en tu cintura, navego.

3 comentarios sobre “Cintura…

Responder

