Ella me mira,

no sé si soy los Álamos

no sé si soy el viento

intuyo / creo / presiento.

Ella me mira,

entonces soy una ráfaga,

la acción desmesurada

del viento, no soy tranquilidad.

Ella me mira,

desde lejos, alto, pensativo,

pandeo mis ramas, mi cabello,

mis brazos en alerta, por el tiempo.

Ella me mira,

aún no sé qué ve en mi,

si la paz y mis raíces,

si la terquedad del viento en visitar sus ojos.

Ella me mira,

también la miro,

ella es cordillera también, algo más de viento,

su cabellera se enreda en mis ramas,

la abrazo con el aire, amándola.

Ella me mira,

frente a sus ventanas,

me muevo y busco su mirada,

estamos juntos de todas maneras.

3 comentarios sobre “Los Álamos

Responder

