Es una tarde hermosa para hacer el amor,

estoy como los durmiente de la vía férrea,

presiento tu inminente paso, me estremezco,

me siento formidable con el viento frío,

me expando para amortiguar tu caída sobre mi.

El roce entre metales excita este devenir,

desde mis piernas, líneas paralelas, luego,

te subes a mi cabellera, arbusto que me cubre,

se eriza hasta la última tela de este camino,

surgo hecho de piel y el bamboleo suena en mi.

Los sonidos inconfundibles y el aroma,

todo huele aquí y eres tú por descarrilar,

frenar en el arenado de mi pecho y seguir,

la fuerza es avallasadora, te espero,

ya siento los vagones de tu cuerpo delirante.

Suspiras y los vapores nos avisan, hierves,

las caderas electricidad pura en ciernes,

cada parte de ti se hace de mil formas,

abro mis brazos y te recibo, contengo

inevitable tu andar desmesurado, nos amamos.

Un comentario sobre “Tren en cuenta

Responder

