Photography by Mira Nedyalkova

No mires los cuervos

Aturdido por su belleza perenne

me deshago en sus lunares,

faros para mis besos,

sendero para mis dedos.

– están muertos de antes

Sigo la línea de su perfil,

la he dibujado en mi mente,

la mezclo con la naturaleza

y somos un arte nuevo.

no mires los cuervos

De sus colores descosidos del sol,

llena de estrellas la piel,

navegante de sueños espero ser,

me tatúo su respiración, mi guía.

venían muertos conmigo

Puedo morir mil veces más,

he visto un sueño hecho realidad,

no habrá piel más mundana

que la de mi cuerpo amándola.

10 comentarios sobre “Shock

Responder

