Breathe – telepopmusik

 

Abres las cortinas de tu dormitorio, sacas ese cuerpo añoso y sin rumbo fijo dejas la habitación con ese aire somnífero de toda la noche, llegas a la cocina y el café te incita a respirar profundamente, el aire fresco luce diáfano a través de las ventanas de la sala de estar y vuelves a respirar, esta vez con profundidad, irrigas sangre a cada partícula de tu cuerpo, lo sientes. Estiras los brazos y sin darte cuenta estás desnudo en medio del patio trasero de casa y hace calor, sin embargo, la brisa que resultaba agradable con las ventanas cerradas hace entumir tu cuerpo, vuelves a respirar hondo, no hay mayor libertad que inhalar a todo pulmón el frescor de esta rara primavera. Tienes la sensación de estar en un sueño y tratas de despertar, ahí va de nuevo, estás de vuelta en la cama y tu amor, te pregunta ¿qué hacemos ahora? – Sonríes ­- te das cuenta que ya no estás tan perdido y respiras en la medida que la vas besando y sigues, te pierdes en su piel y sólo te guían sus gemidos cada vez más intensos, no lo piensas y saltas a su vientre, ese segundo mágico en el que apareces en el comedor con una tostada y mucha manteca en tu boca, la disfrutas y vuelves a tomar aire, todo se ha mezclado de tal manera y  es placentera la combinación, tomas el tazón con café recién molido y sin marca, es una zona cafetera por excelencia, el mejor café. Vuelvo a sonreír y sé el tipo de sueño, vivido, alegre, feliz, dichoso, no falta nada, todo es una mixtura que mantiene mi sentidos despiertos y respirando amor, no quiero interrumpir sus saltos y antes de volver a pestañear estoy en la ducha, han respirado bajo el agua, le puede parecer extraño o casi loco, pero háganlo apenas puedan, ahora no por supuesto, sigan leyendo mejor, porque no sé en que terminará, tomo el shampoo y todo se nubla, estoy bajo las sábanas y su risa inunda de felicidad mi cuerpo, vibro entre sus piernas y todo me parece del mismo sabor y olor, esa humedad que amo respirar, ese sabor intenso, ese gusto en la untando mis labios, ahora si no quiero saber lo que sigue.

Responder

