Artwork by Christian Schloe

Si me vas a extrañar que sea semillas de cerezos, así una vez al año floreceré de tanto recuerdo y mis ramas secas jamás molestarán el resto del año, seré una pequeña sombra en tu pecho.

Me podarás toda la vida e igual daré forma a tus recuerdos deshojados y al sonido quebradizo de los momentos casi secos de olvido, cuando lluevan tus ojos me estarás dando vida entre tus pulmones.

Seré la raíz de todos tus días venideros y aunque la tala sea indiscriminada, jamás podrás arrancarme del todo, tu corazón es abono y tu mente la savia de vida y muerte para este árbol viejo tuyo.

Sólo cuando mueras me llevarás al jardín de los olvidos de donde jamás volveré a crecer en tu pecho, porque la raíz cuadrada de amor no se explica, no se escribe, no se poetiza.

5 comentarios sobre “Missing you

  1. Tengo un nudo en la garganta, y una especie de puño en la boca de mi estómago que me dicen: Ana, no llores.
    He entrado a ver con qué me encontraba, y esta maravilla, parece escrita para y por una situación (o varias) personales que estoy viviendo.
    Qué manera más bonita de proponer y/o expresar el modo, para mí, ideal de ese “echar de menos”.
    Me gustaría tener mucho más tiempo para leerte más, y mejor.
    ¿Tienes algún libro?
    Estoy como en shock, porque…a veces me da miedo conectar con mis emociones más profundas, a veces… y voy dando saltos como una piedra la superficie del mar…
    Un abrazo, muchas gracias.

Responder

