Pierde tus manos [mi corazón aún late]

ordena quedarte [el rubor es respuesta]

desvía los pasos [encumbra el color mate]

eleva tus aciertos [al dolor quedas expuesta]

rasga los sentidos [liba con tus dedos la muerte]

Emancipa todo velo [tras las cortinas de piel]

numera tus odios [llevo la cuenta de tus ensayos]

cobija mi alma [no llores conmigo, házlo por mi]

observa mis dolores [me parezco tanto a ti]

ningún buen olor sale [cuando te pudres en llanto]

todos los vestigios [dejan un rastro inconfundible]

roes la tierra [tu sexo aflora verde de ansias]

abrir latas de conserva [la puta de mis deseos]

reuniendo testigos [tus gemidos saben bien]

talar tristezas efímeras [en las yemas tu sabor]

eyacular tus penas [hallarte viva antes muerta]

3 comentarios sobre “Búscame

Responder

