Nos miramos por vez primera,

en una especial mañana de verano,

mientras tanto mis palabras sin voz

serían escritas esa misma tarde.

Toqué su piel y transitoriamente la espalda

conoció mis dedos recorriéndola,

el calor de un abrazo se gestaba,

mientras tanto mis ojos incrédulos miraban.

Nos besamos por primera vez, exquisito

fue degustar los nervios en sus labios,

me confesaba que estaba aprendiendo a besar,

ese mismo día se graduó con honores.

Apague la música de la radio, lo siento Martinov,

quería escuchar sus voz y todo de ella,

su respirar ansioso y quedarme en sus ojos,

mientras tanto mi corazón latía en su oreja izquierda.

2 comentarios sobre “Historia de amor, efemérides, diez de Enero

Responder

