Ven mi bailarina, toca estas notas en tus pies, luce tu delgada línea de piruetas, házme poeta y deja mis ojos en la cintura de una flauta traversa, sus notas metálicas cristalizan mis letras, juego a escribir y sin embargo son tus saltos y vueltas en rededor – todos nombres en francés – los que poetizan este intento de poema.

Dije ven y he sido yo el que ha cruzado una galaxia de palabras, una alfombra verde se luce con brillantes sobre el césped sintético, tropiezan tus pies alados y de nuevo al ruedo, somos un masa levitando a tu alrededor – te lo dije, si es un sueño no me despierten – tu pierna en alza y las estrellas reunidas, parecen bailar contigo.

Soy poema por vos, soy palabras y por vos soy todo el amor, la carne, la evidencia y la huella, tus pasos aún se ejecutan entre mis ojos y el hipotálamo, puedo hasta sentir el repicar en el suelo granizado por cada poema anteriormente escrito, sólo debuto en cada uno, por vos amor.

Ven me dices, y, no veo nada, tus pasos ahora son descalzos, te imaginé bailando mientras yo escribía sobre una canción vieja y la vida en Marte, entonces te recuerdo con esa voz y me quiebro en cada recuerdo, los que aún espero sean míos para llevar a la cama y hacerlos vida junto a ti, eres mi gran montaña de poemas.

7 comentarios sobre “Life on Mars ? one

Responder

