Un altar / llanura esponjosa / mesa endiosada

ahí están mis poemas, bajo la lengua tupida de su frondosa boca, entre las aguas mansas de un beso, 

nadando / desafiantes / esquivos

  • los busco acuciosamente
  • me enredo en su sabiduría húmeda
  • escribo en mi mente las rimas
  • el vocablo perfecto de su saliva

    Ahí están mis poemas, en las comisuras hechos palabras, bordeando el delirio, el encuentro,

    bajan por la garganta / en su pecho / vientre

    • hechos camino junto a la sangre
    • hechos vertiente junto a su ombligo
    • hechos suicidio para mi imaginación
    • hechos, son ellos hechos a mi medida

    Ahí están mis poemas, en la tangente de un triángulo, de un portal, estrecho para todo mi cuerpo, prodigio para un verbo.

    proclamo tu cuerpo / epifanía / catarsis mental

    Ahí están mis poemas, untándose en tus piernas, naciendo desde tus pechos, flores / canto / primavera.

    • restregándose entre nosotros
    • naciendo de nuevo
    • ebulliendo desde las bocas
    • sudando la métrica de los sexos
    • flotando entre los dedos.

    Seguiré en la búsqueda de mis poemas,

    amándote / infinita / montañita de poemas

    7 comentarios sobre “Mis poemas están…

    Responder

