Traigo agua y jabón, vamos a deslizarnos, a recoger la espuma que nos separa y derramar su perfume de vacío y nada sobre la espalda.

Comienzo:

  • Untas mis manos / jabón líquido / ducha caliente
  • Estela de vapor / ciego / sólo tacto
  • Creces / escucho / silencio
  • Hacia arriba / tu espalda / mis manos

Hay una suavidad espumante hasta tus hombros, son mi apoyo, al igual que el canto de tus costillas, y el volumen ciego de tus pechos, ya voy por ellos.

Prosigo:

  • Tu cuello invita a mi boca
  • Digo en tu oreja (el servicio es completo)
  • Detrás tuyo, todo tu cuerpo es mío
  • Surge desde tu voz un gemido de aliento

Mis manos llegan hasta tus pechos y desde el centro comienzo a rodear todo lo que siento, tu voz me guía entre tanta espuma.

Continúo

  • El camino se abre hacia tus caderas
  • Antes da un respiro en tu ombligo
  • Hacia dentro convergen mis manos
  • Un canto y la fricción es más.

La espuma se desborda por la tina y la soledad inunda mi cuerpo y sus manos ya no son mías, fue un delirio del exceso de vapor o la suavidad de la espuma.

12 comentarios sobre “Espumas

Responder

